Adsense

Ventolin


Hola chicos y chicas que tal estais un dia más quiero comentaros mi experiencia sobre un producto.

Se trata de ventolin inhalador, la verdad deciros que quien haya utilizado este medicamento sabe que no es el tipico que quiere tener uno en casa porque es señal que hay epocas que estas fastidiado.

Pues si es lo que me pasa a mi soy alergica y segun la época del año y como este yo principalmente necesito este fármaco, hay muchas veces que me dan muchas crisis asmaticas y por desgracia a mi hijo mayor y pequeño también le pasa.

Es una sensación que no puedes respirar te notas muchos pitos en la zona de los bronquios, y lo único que hace que se te pase es este inhalador.

Es un espray que tiene una boquilla que te la pones en la boca y empujas hacia abajo y realizas dos puf, y aspras al mismo tiempo, su posologia se la tiene que indicar el médico de cabecera segun el paciente y la clase de crisis que tenga en ese momento.

Si que os digo que tenenis que tener mucho cuidado porque uno de sus efectos secundarios es que tienes como taquicardia sobre todo si tomas más de lo preescrito y te pone un poco nervioso.

Siempre bajo supervisión médica y aunque se puede comprar en la farmacia sin receta teneis que tener cuidado con este farmaco.

Bueno esta es mi esperiencia con este producto, y si os tengo que decir que en mi casa no puede faltar.

Gracias por todo y hasta la proxima.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...