Adsense

Tena Lady Normal


Buenas noches compañeros, voy a escribir una opinión ahora que estais todos dormidos y yo estoy trabajando.

Voy a hablaros de el producto tena lady normal, estas compresas estan especialmente indicadas para esas pedidas de orina que las mujers podemos padecer en determinadas situaciones sin importar la edad.

Os digo sin importar la edad porque cuando yo las utilicé tenia solo 23 añitos, estaba embarazada de mi hijo mayor, y cuando estaba ya de unos ocho mese cogí un buen resfriado, era un mes de noviembre, y cogí una buena congestión que no se me quitó hasta que no di a luz.

Pues bien cada vez que tosia o que estornudaba, se me escapaba bastante micción habia veces que me cambiaba hasta cinco y seis veces de braguitas.

Una amiga me las recomendó, y son bastante comodas la verdad, y no tuve que preocuparme más de mancharme o cambiarme a cada momento, simplemente me cambiaba de compresa.

Son muy absorventes y hay una gran gama para todos los tipos de perdida de orina.

Vienen en bolsitas individuales que puedes llevar en el bolso y cambiarte en cualquier sito que te pille.

Estan muy bien y hacen que salgas de esos spuros en que la mujer nos resulta bastante embarazoso.

Y os puedo decir que ahora mismo no tengo ese tipo de problema pero si alguna vez me pasara por cualquier otro motivo seria lo primero que compraria puedo asegurarlo.

Además podeis adquirirlas en cualquier supermercado ya que es una gama muy conocida y que se vende muy bien no importa la edad que tengas.

Y eso es todo, os deseo buenas noches.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...