Adsense

Angileptol

Esta mañana soleada, voy a hablaros sobre el Angileptol, que son básicamente unos comprimidos para chuparlos.

Están indicados especialmente para casos de problemas infecciosos o inflamatorios leves tanto de garganta como de la boca, como por ejemplo la irritación, dolor leve...

Puedes comprarlas en cualquier farmacia y su precio ronda los casi 6 euros, que aunque sea un poco caro, son muy efectivas.

Dentro de su caja, contiene dos tabletas de 15 pastillas cada una, con lo cual tenemos 30 en total.

Gracias a su acción antiséptica, como antiinflamatoria, su alivio es bastante rápido desde la primera pastilla que tomas.

El modo de usarlas es relativamente sencillo, ya que solo tienes que coger una pastilla, meterla en la boca y chuparla, como si fuera un caramelo.

Otra cosa, para que lo tengáis en cuenta, es que estas pastillas, no tienes que masticarlas, ni tragártelas... Solo dejarlas en la boca, hasta que esta se disuelva poco a poco.

La dosis recomendada tanto para niños mayores de los 12 años, como para los adultos, sería de 1 comprimido cada tres horas y recuerda de no sobrepasar 8 comprimidos al día.

En niños mayores de 6 años, un comprimido cada 4-5 horas aproximadamente, pero nunca les deis más de 6 comprimidos al día.

El tratamiento, puedes llevarlo a cabo durante dos días, aunque si los síntomas persisten, tendrías que acudir a tu medico de cabecera, para buscar otra solución.

Al ser pastillas chupadas, no las dejes al alcance de los niños, ya que pueden confundirlas con caramelos, sobre todo porque su sabor es muy agradable.

Yo el Angileptol es algo que uso de manera casual y cuando no puedo más con el dolor de garganta.

Para mi las veces que lo usé a sido algo maravilloso, ya que el dolor disminuyó a pasos agigantados, dejándome un alivio increíble.

A modo de consejo, procura terminar los días de tratamiento una vez que empieces con las pastillas, ya que si lo dejas, puede que no estés curada del todo y los síntomas reaparezcan al poco tiempo.

Su sabor es agradable y muy bueno, con lo cual vas a quedar encantada en ese aspecto, ya que tu boca se llenara de un sabor dulce y alimonado.

A mí personalmente me han ayudado en algunas ocasiones estos comprimidos, con lo cual os lo recomendaría probar a todos.

Ante cualquier síntoma de que la garganta te duele...No lo pienses y ponte en la boca el Angileptol, ya que cuanto antes empieces, mejor vas a sentirte y los síntomas no serán tan graves.

Ya me contareis que tal os va con ellos, y solo espero que a vosotros también os funcione tan bien como a mí.

Un saludo y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...