Adsense

Nenuco Nenuco Gel Sensitive

Muy buenas espero que os valla todo bien. 

Un dia más estoy con vosotros para hablar de un nuevo producto en este caso del gel nenuco sensitive. 

Yo como madre de cuatro hijos desde siempre he confiado en la marca nenuco, me han encantado siempre sus productos y este en exclusivo. 

Lo que más me gusta es la fragancia, es un olor que nenuco nos tiene acostumbrado suave y delicado a mi personalmente me encanta y deciros que ese olor también lo deja en nuestro cuerpo, me encanta oler a mis hijos después del baño. 

Y la piel la deja muy suave no solo la utilizo en mis hijos también mi marido y yo lo utilizo también y me encanta. 

Es un gel de 1000 ml, y su precio no llega a los 4 euros, se puede adquirir en tiendas tanto grandes como pequeñas os encantará y notareis lo sueve que queda la piel de tus hijos y el olor tan dulce y delicado que tienen. 

Y también es bastante duradero lo que hace que te guste aún más es un producto que no debe faltar en casa para vuestros hijos, sobre todo también sabiendo que a la vez que les limpia también le cuida su delicada piel. 

Ya sabeis probadlo no os arrepentireis. 

Un saludo y hasta la proxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...