Adsense

Flutox

El flutox, es un medicamento que conocí por mis hijos, ya que su pediatra me lo recetó y cada vez que uno se ponía malito, me recetaba lo mismo, porque les funciona muy bien.

Es uno de esos medicamentos que les sirven para la tos seca de cuando se sienten acatarrados, aunque también es muy efectiva, para la tos pesada de nuestros peques cuando están dormidos y no paran de toser.

Mi pediatra, al tener 4 niños, siempre me receta el jarabe de 200 Ml, aunque comentaros que hay otro un poco más pequeño de 120 Ml.

La dosis recomendada es esta:
-Para los niños ya mayores de 12 años: 10 Ml, tres veces al día.
-Para los niños de entre 6 y 12 años: 5 Ml, 3 veces al día.
-Para niños de entre 2 y 6 años: 2,5 Ml, 3 veces al día.
-Y para menores de 2 añitos: es de 0,5 Ml por cada peso en Kilos.

Aunque el pediatra como siempre será el encargado de decirte la dosis que más le conviene a tu hijo.

Otra cosa buena de este jarabe, es que tiene un vasito donde ponen las medidas a rellenar, y te da la tranquilidad de que le das en todo momento, la dosis adecuada, sin pasarte, y sin quedarte corta.

Sobre el sabor, yo lo he probado y no está mal del todo... aunque a mis hijos no les gusta en absoluto, excepto cuando se lo doy al pequeño, que el no me pone pegas por nada.

El resto, ven el jarabe y salen corriendo.

En mi casa casi siempre tengo un tarro de flutox como he dicho tengo cuatro hijos, y cuando no es uno es el otro, aunque hay veces que son los cuatro a la vez y esto es lo malo, ya que si uno se me pone malito, el resto caen fijo.

De los antitusivos que he probado en casa para los peques la verdad es que este es uno que más me gustan, porque es el único que logro ver los buenos resultados al poquísimo tiempo de su administración, siendo para mi un alivio ver que la tos remite y sobre todo que les deja dormir tranquilamente.

Por la mañana, se levantan descansados y yo con eso me doy más que por satisfecha, ya que se recuperan de manera más rápida.

Si vuestros hijos tienen tos seca y no pueden dormir, háblale de este medicamento al medico o pediatra y si te lo receta, espero que a vuestros hijos les sea efectivo como a los míos.

Veréis y comprobareis que a los 15 minutos de su administración la tos ya no es tan seguida como al principio y llega a reducirse casi por completo pasado unos 30 minutos más.

Lógicamente, cuando se les vaya el efecto del jarabe, coincidirá más o menos cuando le toca la siguiente toma, con lo cual están cubiertos todo el día.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...