Adsense

Novartis Rhinomer Monodosis


Buenas espero que en un nuevo dia esteis todos bien, yo encantada de poder ayudaros a saber algo más de otro producto.

Pues hoy quiero hablaros del suero rhinomer monodosis, lo primero es deciros que como viene en formato de monodosis es ideal para utilizar y tirar.

Anque deciros que si no lo utilizais entero tambien lo podeis cerrar y dejarlo para otra ocasión.

Os explico un poco coges un suero monodosis y lo giras en direccion a la derecha y utilizas el que necesites despues de haberlo utilizado insertas el mismo taponcito que has sacado y encaja estupendamente y queda muy ien cerrado para que no se derrame el com¡ntenido y tampoco se llene de germenes y lo tengas para un nuevo uso.

Yo lo compro en monododis porque aparte de utilizarlo para desinfectar las heridas y para despejar las fosas nasales de mis peques, a mi hijo pequeño tengo que administrarle en algunas ocasiones ventiloterapia y entre otros medicamentos el suero es uno de ello y el sistema de monodosis me viene muy bien para la mezcla.

Estoy encantada desde que salieron el sistema de monodosis, es muy comodo y es ideal, tambien para llevarlo en el bolso o en el coche no necesita mucho espacio y siempre lo tienes a mano.

Pues si esa es mi experiencia y os recomiendo comprarlo su venta es en farmacias.

No os vais a arrepentir cuando lo probeis no querreis otro os lo aseguro.

Un saludo y gracias por todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...