Adsense

Animalitos Silbantes

Este gracioso animalito silbante lo compré un dia porque a mi hijo pequeño no le gustaba mucho la bañera grande.
Lo típico al principio lo bañas en la bañerita especial para bebes.
Y cuando empiezan a crecer lo pasamos a la gran bañera que para ellos es como una piscina.
Empecé bañandolo pero ni porque estuviera con los hermanos no dejaba de llorar, mi hijo mayor me digo de meterle algunos juguetes pero nada de nada.
Un dia comprando en un gran almacén lo ví que era especial para baño.
Miré el producto y ví que cumplia con las normativas y me gustó.
Su precio ronda unos 16 eunos más o menos.
Bueno pues llegó el gran dia.
LLenamos la bañera y empezamos .
Yo cogí el animalito silbante y lo sumergí en el agua , cuando mi hijo vio que lo saqué y empezó a hechar un chorro de agua a la vez que un gran silbido, mi hijo se quedó quieto pero lo que más me sorprendió es que no lloraba.
Pasó de estar sorprendido a reir a carcajadas tanto él como mis otros hijos.
Hasta yo no podia dejar de reir.
Pues di el animalito me ayudo a hacer el baño de mi hijo posible.
Gracias es lo que tengo que decir.
Os lo recomiendo a las madres que pasa por la misma situación que pasé
Un saludo y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...