Adsense

Toseína


Muy buenas noches ahora que tengo un pequeño hueco quiero hablaros del un fámaco.

Es un jarabe llamado toseína y esta indicado para la tos.

Este jarabe nos sirve para los resfriados comunes para la tos repetitiva esa tos que no nos deja dormir y que nos cansa tanto.

Muchas veces y quien no en invierno hemos cogido un catarro con esa tos que os indico.

Yo no una un monton de veces y muchos de mi familia, éste farmaco no necesita comprarse con receta médica.

Pero como siempre os digo hay que tener mucha precaución y no automedicarse, consultar con vuestro médico de cabecera o con vuestro farmaceutico.

Su color es rojo y su sabor no es que sea muy desagradable del todo pueden tomarlo desde los 2 años hasta adulto y su posologia indicada por el médico o farmaceutico.

El tapón del frasco esta hecho con el cierre especial para los niños es decir teneis que presionar hacia abajo y despues desenrosfar para el lado que te indican las flechas.

Yo cada vez que lo he tomado lo he tomado con una cucharada sopera cada 4 o 6 horas.

Lo que no esta indicado es para niños menores de dos años, y para los ancianos con hipertensión teneis que consultar con vuestro médico.

Es un jarabe que te ayuda mucho con la tos repetitiva, a mi me ha mejorado mucho los sintomas y no solo a mí a mi marido y a mis hijos una vez que han sido grandes.

Y sin más un saludo y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...