Adsense

Nestle, Nidina


Buenas que tal.

Quiero hablaros de la leche de continuación nidina 2 premium.

Esta leche si no recuerdo mal la tomó mi hija Maria a partir de los seis meses.

Yo estuve dandole el pecho mas o menos hasta los seis meses pero tuve que empezar a trabajar y la tuve que llevar a la guarderia, esta no fue la leche de continuación que le dí a mis hijos, pero en la guarderia que yo llevé a mi hija es la leche que ellos utilizaban asin que yo ya no quise darle otra a mi hija.

Le fué muy bien mi hija nunca tuvo ningun problema con esta leche y la tomó hasta los 12 meses de edad.

Yo la compraba en farmacias compraba en envase grande y si no recuerdo mal me costaba unos 11 o 12 euros más o menos.

Ya con esa edad completamos su alimentación con otros tipos de alimentos, pero en el desayuno, merienda y después de la cena siempre le preparaba un bibi.

Y también le añadia cereales lo cual hacia que a mi hija le encantara.

Su preparación es en cada 30ml, añadir un cacito de los que viene en el envase raso, de todas formas su modo de empleo vienen en el envase escrito.

Y como no hablamos de la marca nestlé especialmente adaptada para nuestros hijos, y esta leche contiene todas las vitaminas y nutrientes que ellos necesitan a esa edad.

Y sin más solo puedo deciros que hasta otra opinión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...