Adsense

Supradyn Activo



Supradyn es un complejo vitaminico con una fórmula única e innovadora de vitaminas y minerales que activan tu energia interior.
Dentro del complejo vitaminico encontramos:
-Las vitaminas de grupo D:
que nos ayudan a transformar los alimentos que ingerimos en energia.
Vitaminas A C E ZINC Y SELENIO:
-que nos protegen nuestras células.
Coenzima Q10:
-Esencial en la activación de la energia interior.
Vitaminas y minerales:
-Grupo completo de micoonutrientes esenciales para una óptima energia.
En general las personas que tienen una vida activa es muy recomendable este producto.
Debe tomarse un comprimido diario yo os lo aconsejo en el desayuno pero puede tomarse a cualquier hora.
Este producto al no tener sustancias excitantes no te interfieren en el sueño, ni te produce insomnio.
Es importante que sepais que este producto no sustituye a ninguna comida para los que esteis en dieta.
No contiene azúcares contiene edulcorante .
Mantener el envase cerrado.
No exponerlo a más de 25 grados.
Y también os recomiendo que no supereis la cantida establecida ya que puede dar resultados como laxantes.
Yo empecé a probar este producto por una compañera de trabajo, que me lo recomendó porque estaba muy baja de energia.
Y la verdad es que me vino muy bien, me puso más animada más energetica.
Mucho más activa tanto fisicamente cono spiquicamente.
Os lo recomiendo para esos trabajadores activos, nuestras amas de casa, los deportistas.
Os ayudará a encender las pilas de nuevo.
Bueno pues creo que he terminado.
Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...