Adsense

Tegor, Sedater

Tegor sedater es un complemento alimenticio que te ayuda a descansar y relajarte.
Es un formato presentado en 30 perlas en su envase.
Su precio ronda los 8 euros más o menos.
Es un producto a base de Valeriana y lúpido hiervas que nos ayudan a relajarnos.
Su forma de administración suele ser de 2 a 4 perlas al dia.
Yo tomé en una ocasión este producto porque estuve un tiempo con bastante estres y con mucho trabajo y actividad.
Me lo recomendaron y empecé a tomarlos más bien porque era un producto muy natural.
A mi personalmente me ayudó en ese pequeño bache que no podia ni conciliar el sueño y me encontraba realmente muy nerviosa.
Hace que estés menos estresada menos cansada.
También duermes mejor que es algo que en esa época lo hacia con poca frecuencia y muy mal.
Este producto me ayudó.
Y hoy os lo comento porque se que hay muchas personas que no estan pasando por sus mejores momentos.
Y que necesitán un poco de ayuda.
Pues que mejor que una ayuda sana y natural como es este producto.
Probadlo ya me contareis vuestra experiencia.
No utilizar en niños.
Y ante cualquier duda consultarlo con vuestro médico de cabecera.
Un saludo .
Y hasta pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...