Adsense

Pharmazam Monurol 3 GR



Hola que tal?

Aqui estoy de nuevo para hablaros de un fármaco como es el munurol granulado 3 gr.

Pues si este fármaco me lo recetaron en una ocasión un médico en urgencias.

Acudí porque llevaba unos dias con mucho dolor en la parte de los ovarios y mucho escozor a la hora de la micción.

Y me hicieron en urgencias un combo, es decir me realizaron una prueba de orina, y me dieron de resultado que tenia una pequeña infección de orina.

Me recetaron este fármaco que consta de un sobre granulado para toma oral .

Solo venia un sobre en el envase, puedes tomarlo con agua o zumo, yo la verdad os lo recomiendo con zumo porque yo me lo tomé con agua y su sabor es bastante desagradable.

Su eficacia es bastante buena o por lo menos a mi me dió resultado, me vino muy bien, la verdad es que me quitó esa pequeña infección que tenia.

Después con el tiempo me lo volvió a recetar mi médico de cabecera por un caso similar que tuve y me vino también muy bien.

Por lo que sé de este farmaco es que es para las infecciones leves de orina , por lo que no vale para todos los tipos de infección, por lo que teneis que acudir siempre a vuestro médico de cabecera para cualquiera de ambos casos.

Y con esto deciros hasta la proxima y un gran saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...