Adsense

Betadine


Buenas noches voy a hablaros del betadine.
Que deciros de este antiseptico, pues tan simple que yo que soy madre de cuatro hijos deciros que no me puede faltar un bote de betadine en casa.
Os puedo contar millones de historia sobre el betadine en casa, pero son las típicas cuando se caen mis hijos y vienen llorando con la rodilla llena de sangre o el codo etc,,,,
Pues betadine es un antiséptico que nos viene muy bien para desinfectar esa herida.
A mi en un principio me gusta primero limpiarle bien las heridas con agua o suero fisiologoco, y seguidamente hecharles el betadine.
L a verdad y lo se por mis hijos e incluso por mi en ciertas ocasiones es que al hecharlo en la herida escuece un poco.
Pero está el tipico truquito que tenemos todas las madres que es soplar un poquito después de su aplicación.
Podeis hecharle un poco en la herida o hecharlo directamente en una gasa esteril y ponerlo sobre la herida que asín es como lo hago yo.
El precio del tarro pequeño no lo sé porque yo el que compro es el grande que me cuesta entre 5 o 6 euros más o menos, pero me dura bastante tiempo.
Bueno pues hasta aqui termminamos con betadine un gran antiséptico para tener siempre a mano.
Un saludo y hasta la proxima.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...