Adsense

Mitigal Kit Anti Piojos Tratamiento Completo


Hola amigos de dooyoo quiero hablaros hoy de este roducto antiparasitario.

Este kit mitigal lo compre una vez en la farmacia que mi hija cogió piojos en el colegio.

Solo escribirlo y pensar en esto me dan picores por todo el cuerpo, porque lo pase fatal.

Me fije que mi hija se arrascaba bastante sobre todo por la zona detrás de la orejas, y la mire, y les ví unas cuantas liendres, corrí a la farmacia y compré este kit que me recomendó mi farmaceutico.

Me la lleve al patio y le heche la loción primero por toda la cabeza, el kit trae la loción el champú, un gorro y un peine de puas para extraer los parasitos.

Bueno pues le heche la loción y le puse el gorro esperé unos veinte minutos y le lave la cabeza con el champú, cuando terminé el tratamiento la peine con el peine especial, no quiero acordarme de aquello, es muy desagradable la verdad.

Os recomiendo pasar el peine a diario hasta que termineis de ver las liendres en el pelo, porque si no nunca terminareis bien con los parasitos, y las toallas los utensilios que habeis utilizado lavarlos bien con agua caliente, las sabanas la funda de almihada, vamos todo.

Desde aquella esperiencia una vez a la semana en época de cole lavo a mis hijos con el champú y no he vuelto a saber nada de estos desagradables parasitos.

Bueno y despues de contaros esto sin más que decir, os deseo que paseis una buena noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...