Adsense

Deliplus Monogotas Mora Gel en Crema


Hola chicos y chcas de dooyoo .

Hoy quiero hablaros del producto deliplus de mora monogotas.

Os empiezo diciendo que tienen varios tipos de productos monogotas y son la mayoria frutales, van cambiendo los formatos de diferentes olores.

Comprando un dia en mercadona cogí una de las muestras que tienen allí en la zona de perfumeria y me encantó su aroma.

Cambio cada vez que se me termina un frasco de diferente olor, porque la verdad es que todos me gustan.

En esta ocasión tengo éste el de mora me lo aplico en la zona del cuello en las muñecas por la zona del pecho, y es bastante duradero.

En ocasiones amigos y amigas se acercan ha darme un par de besos, y les encanta más de uno y una me han preguntado que me hecho.

Te deja un olor frutal a mora que te encanta a ti y a todos los que estan a tu alrededor.

A mi hija en algunas ocasiones la he visto en el cuarto de baño utilizando este producto segun me dice ella para oler bien en el cole.

El frasco es de 70ml, y su precio ronda los 3.85 más o menos, y es bastante duradero y eso que yo lo utilizo a diario.

Su sistema es pulverizador, lo que es muy cómmodo a la hora de aplicar, te encantará su olor a fruta, y a las mujeres sobre todo porque nos gusta oler muyyy bienn.

Bueno chicas pues ya sabeis acudir a la zona de perfumeria y coger el que más os guste os encantará y ya no querreis cambiar.

Un saludo y hasta la proxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...