Adsense

Chefaro, Silence Gran Roncador

Silence gran roncador lo compre un dia recomendado por mi médico de cabecera porque no podia dormir con esos dichosos ronquidos de mi marido.
Es un producto que contiene por un lado la parte nasal y por otro la bucal.
Lubrifica las fosas nasales y las descongestiona para dormir placidamente.
Primero antes de acostarte tienes que empezar con la nasal te inclinas y pulverizas una vez en cada fosa nasal.
Después haces exactamente lo mismo con la bucal.
Lavas las válvulas de los productos con agua caliente y las secas con un trapo seco y limpio, y a dormir.
Tienes que tener cuidado y consultar a tu médico de cabecera por si tuvieses alergia a alguno de sus componentes.
No exponer los envases al calor.
Y mantenerlos una vez administrados siempre cerrados.
Mi marido no se enteró pero yo por fin pude conseguir el sueño deseado.
Su venta es en farmacias.
Y su precio oscila los 16 17 euros más o menos.
Mi marido se queja un poco porque dice que le resulta algo desagradable el humificador nasal, pero yo la verdad estoy encantada.
Eso sí os recomiendo solo su utilización en adultos nunca en niños´.
E incluso en adultos siempre bajo supervisión médica.
Probadlo vereis que bien descansa tu compañera de habitación o tu compañero quien sabe.
Hasta descansan los del cuarto de al lado según sea el ronquido de fuerte.
Bueno probadlo y me contais que tal dormís a partir de ahora.
Yo duermo fenomenal.
Hombre menos cuando me toca hacer noche en el trabajo que ahí no duermo nada.
Sin más un saludo.
Hasta otra opinión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...