Adsense

Hero Baby, Tarrito de Crema Verduras Pasta Buenas Noches

Los tarritos hero baby de crema de verduras y pasta buenas noches es ideal para la cena de los que más queremos.
Yo lo conocí en unos grandes almacenes y me sorprendió que pusiera en el envase buenas noches asín que me interesé por el producto.
Me convenció mucho su marca ya que en otras ocasiones habia confiado en ella.
Su textura es muy fina por lo que el peque durante la noche se la come muy bien.
Y su sabor es muy bueno hasta yo la he probado.
Viene en pack indivisible de 200 gramos cada una y su precio no supera los dos euros lo cual está muy bien.
Esta marca tiene unos aportes muy buenos en proteinas bajos en sal y sin colorantes ni conservantes, y todo a base de productos naturales.
Estos estan ideados con verduras y pastas que a nuestros bebés le facilitan a hacer muy bien la digestión y que puedan descansar tranquilos y sin estar muy pesados.
Yo desde que las probé me gustaron y a mis hijos les encantaban que era lo mejor .
Hay una gran gama de variedad de productos de buenas noches.
Eso te permite cambiar con las cenas y que no siempre sean iguales.
Me han venido muy bien en esas noches que vienes cansada de trabajar y no sabes que darles a tus bebés.
Muy práctico solo tienes que abrir el producto y calentarlo en el microondas o al baño maria y listo para tomar.
Asín de fácil.
Probadlo os encantará.
Un saludo y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...