Adsense

Nestle Nidina 3 Premiumr



Voy a dejar mi experiencia sobre Nidina 3 Premium, de la gran marca Nestlé.


Es una leche de continuación especialmente indicada para niños de entre 12 meses a 36 meses.


El precio suele variar bastante e incluso por varios euros de diferencia, ya que la puedes encontrar desde los 10,25 euros a los 12,50 euros.


Con Nidina, además puedes quedarte tranquila de que tus hijos van a tener un aporte extra de vitaminas y calcio, para que sus huesos crezcan fuertes y estén sanos.


Normalmente a partir de los doce meses ya puedes añadir a tu hijo la leche de vaca.


Pero con mi hijo yo tuve un problema de estomago y el pediatra me dijo que antes de pasar a la leche de vaca empezara con la leche de continuación Nidina tres.


Tiene todos los nutrientes especiales para tus hijos, y es ideal para esa edad.


A mi personalmente me vino muy bien y mi hijo la toleró perfectamente.


La marca también me inspira mucha confianza, ya que durante muchos años a sido una de mis favoritas, ya que lleva en el mercado muchos años y eso da la confianza que no me da otras marcas.


Yo a mi hijo se la preparaba para el desayuno y merienda junto con los demás nutrientes necesarios a esa edad, ya que a partir del año, como comprenderéis, un bebe ya tiene que tener una alimentación mas amplia y variada.


Es una leche de continuación ideal y si todavía no os veis preparados para empezar a darles leche de vaca pues empezar primero con esta, si así te sientes mas segura.


El sabor es muy bueno y puedes añadirle cereales o galletas o incluso chocolate para que ellos le vean un poco más de color y se lo coman con mas ganas.


Yo es una marca en la que confío, dado la buena experiencia que tengo con ella.

Bueno pues eso es todo por ahora un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...